¿Cómo fue nuestro primer paseo Swinger?
- Pandora y Cronos
- 14 feb 2016
- 5 Min. de lectura
Hola a todos nuestros amigos conocidos y desconocidos, en esta oportunidad queremos contarles nuestra experiencia en nuestro primer paseo swinger a Melgar, para esta fecha ya hemos asistido a tres paseos organizados por nuestros amigos Theliyluna, y ahora el 5 y 6 de marzo vamos a Villavicencio a continuar con nuestras aventuras como esposos de esta maravillosa comunidad de amigos y amigas.
Nuestra primera experiencia fue hace 3 años, para el mes de marzo, nosotros llevábamos ya unos meses como swingers, y ya habíamos tenido experiencias de intercambios con parejas amigas conocidas principalmente en las fiestas. Como uno de nuestros mayores pasatiempos es viajar, cuando salió la oportunidad de este paseo no lo dudamos ni por un momento.
Unos tres meses antes del día del viaje, pasamos por un sex-shop del barrio Modelia y compramos un microbikini azul transparente (sale en varias fotos), allí fue muy curioso porque otra pareja estaba haciendo unas compras, y yo (Pandora) me lo probé ahí mismo, a la vista de la niña que nos atendía (que luego supimos que era Swinger con el esposo) y la otra pareja... todo el mundo en silencio, momento morboso.... jejeje.
El viernes antes del paseo, alistámos la cámara, algo de trago y ropa para la ocasión, etc. Llegado el día, madrugamos al sitio de encuentro, llegamos muy puntuales en el taxi y a la espectativa. Al bajarnos no vimos otras parejas entonces quedamos con la duda si habíamos tenido la información clara o nos había dejado el bus jejeje, pero lo que pasó es que llegamos más temprano de intensos jajaja. A los pocos minutos empezaron a llegar las otras parejas en taxis con sus maletas, nos saludamos y presentamos, y un rico cafesito para amenizar la mañana mientras esperábamos la hora de salida.
Luego llegaron los anfritiones, el bus, y todos adentro. Aunque ya teníamos un poco de experiencia, los nervios se sentían aun, nos sentamos y conversamos un poco con las parejas cercanas. Ya en el recorrido, pasando por la autopsita sur, la cosa se fue calentando, trago de una lado, del otro, brindis, picos, y las chicas más extrovertidas subiéndose las blusas y mostrando sus tetas a los conductores que iban a nuestro lado, principalmente a los camiones, verles las caras a los señores y señoras fue muy divertido.

Ya en carretera, una amiga y yo (Pandora) nos preguntaron si queriamos ser la "copita" del momento, nosotros no entendimos, nos explicaron y accedí sin problema. "Copita" como lo llamamos, es otorgar un trago a cada persona del bus con un beso, de puesto en puesto, y como se podría pensar al terminar el recorrido nuestra amiga y yo ya estaban entonaditas y casi sin ropa, como pueden ver en las fotos.

A eso de las 9 a.m., al llegar a la vaca que ríe, bajamos todos, desayunamos, un par de fotos, socializamos y de nuevo a continuar el camino.
Al llegar a la finca, a eso de las 11 a.m., bajamos y distribuyeron las habitaciones (se comparten las habitaciones con una o dos parejas dependiendo del tamaño de la alcoba), y fuimos todos a instalarnos y cambiarnos principalmente las niñas para mayor comodidad.
Curioso, que una parejita que siempre que va a los paseos de Theliyluna, apenas se bajaron del bus, de una vez a la piscina, ella con su cuerpazo a broncearse sin nada de ropa, son una pareja super linda y amable, hasta ese paseo los conocimos.

Después de cambiados, salimos al área de la piscina, ya eran como la 1 p.m., nos ubicamos en una mesa, pedimos cervesitas y al agua. Hablábamos con otros amigos, un poquido de agua, caricias, besos; hasta que en un momento, con otras dos parejas amigas resultamos en medio del agua en círculo, los hombres atrás de las chicas y ellas de espaldas, comenzamos a consentir a su respectiva pareja, y alguien dijo: "rotemos", y cambiamos de esposas como si fuéramos un reloj, y continuamos así... rotando y jugando. La cosa se iba calentando, hasta que esa misma amiga dijo: "y solo esto?" y pues la otra pareja dijo: "pues vamos a nuestra habitación". Todos nos miramos con señal de aprovación y salimos de la piscina en filita, los demás que estaban en las mesas y alrededor se quedaron viéndonos con cara de asombro, complacencia y morbosidad, sobretodo porque no había pasado ni dos horas desde que habíamos llegado y ya estábamos "interactuando" como decimos nosotros jeje.
Llegamos a la habitación, y de las misma forma que estábamos en la piscina, es decir, cada mujer con otro hombre que no era su esposo, así nos dispusimos en las camas disponibles, nos besamos, acariciamos y empezamos el juego sexual de forma desenfrenada, con mucha química y pasión, del calor del momento y la temperatura sudábamos todos, los sonidos de exitación iban y venian, tuvimos sexo con los nuevos amigos, rotando unos con otros. En ese cuarto eramos seis personas, tres parejas, pero parecíamos díez.

Como a la hora, salimos de allí, aun agitados, de nuevo a la piscina y todos los amigos nos miraban con picardía, eso nos dió aun más morbo.
Descansamos un poco nadando, conversando con los demás amigos, tomando un poco, temas varios, socializando.
Más tarde, fuimos a descansar un par de horas a la habitación, y a eso de las 7 p.m. nos levantamos y salimos a cenar. Volvimos a la habitación a arreglarnos y morbo nos llevó a hacer el amor entre nosotros como preveiendo la gran noche que se avecinaba. Luego nos arreglamos para disponernos a la rumba de la noche.
Empezó la fiesta, bailamos, tomamos un poco, hablábamos con los amigos, besitos, caricias. Más tardesito se realizó una actividad donde tres niñas estábamos en una mesa acostadas desnudas boca arriba, cubiertas de crema de chantilly en nuestras tetas con cerezas. Los hombres y mujeres iban pasando por nosotras, a tomarse un trago de tequila, las niñas teníamos en nuestro ombligo la sal y en nuestra boca el limón para convinarlo, así uno a uno pasó por nosotras.
Siguió la rumba, y empezamos a hablar con una parejita amiga con la que compartimos habitación, una cosa llevó a la otra y nos fuimos a la alcoba, mi esposo se quedó con ella en la cama doble, y yo estaba en una sencilla con el esposo de ella... el sexo fue tan intenso que doblamos la cama sencilla, hecho gracioso de la noche, nos tocó luego tratar de arreglarla. Salimos todos muy satisfechos y siguió la rumba hasta las 5 a.m. Ahí nos fuimos a descansar.

Nos levantamos a eso de las 9 a.m., desayunamos, y luego el concurso de camisetas mojadas, donde todas nos divertimos independiente si teníamos muchas o pocas tetas, lo importante era bailar y pasarla rico.
Despues de ello, la parejita anfritiona que son amigos nuestros, se acercaron y nos sedujeron para llevarnos a la habitación de nosotros, y no nos hicimos de rogar y fuimos a gusto a pasar otra sesión de sexo delicioso.
Nos alistamos, duchamos para ir al almuerzo, y al terminar ello volvimos a Bogotá. Hay que decir que después de un fin de semana de mucho sexo y lujuria, la vuelta del bus es el único momento de descanso jeje.
¿Vale la pena ir a un paseo de estos? POR SUPUESTO QUE VALE LA PENA. Es un ambiente diferente, desestresante, lleno de ambiente de rumba, sexo y lujuria. Si eres pareja nueva y solo deseas observar, pueden hacerlo, si son más osados y desean ser exhibicionistas, también pueden hacerlo; y si lo que desean es "interactuar" con otras parejas, lógicamente también es el momento y sitio ideal.
Comments