top of page

¿Cómo iniciamos en el Swinger?


Algunas veces que conocemos nuevas parejas, sobretodo si estas son nuevas, nos preguntan esto: "¿Cómo comenzaron ustedes?", y así como empezamos es como al menos nosotros recomendamos iniciar en la comunidad swinger cuando las parejas son nuevas y tienen curiosidad por la razón que sea.

Cuando nosotros nos conocimos, ya teníamos algo de experiencia en el swinger, más mi esposo (Cronos) que yo, pero los dos conociamos el ambiente y nos agradaba. Siendo novios, sabíamos esto y en nuestro apartamento inciamos teniendo noches lujuriosas y divertidas por cámara, a través de portales como Guiacereza.com (nuestro perfil es "pandora_cronos"), a veces cam4.com y otras por el chat de latinchat.com y agregando gente a nuestro Skype. Así contactamos varias parejas, chicos y algunas chicas por la red.

Después, ya de esposos, después de nuestra luna de miel, quisimos subir de nivel, y por Guiacereza contactamos otra pareja similar a nosotros en edad e intereses (solo ver y ser vistos), para vernos en un bar, tomarnos unas cervezas y estando allí cuando vimos que había algo de química, fuimos al apartamento de ellos a "jugar". En estos momentos, como los participantes son nuevos, tanto nosotros como ellos, recomendamos usar juegos, dados, cartas, etc, eso rompe el hielo poco a poco cuando no se sabe que hacer. Así hicimos nosotros jugando prendas y luego penitencias, cada uno con su pareja. Subió la temperatura en la sala y luego en la alcoba y cada pareja tuvimos sexo una al lado de la otra. Al terminar salimos a casa, y aún con el líbido por el cielo. Entonces le pregunté a mi esposo si podíamos irnos en un taxi y si el conductor me gustaba seducirlo, mi esposo respondió que no había problema, los dos estabamos igual de calientes. Escogí un taxista que me pareció atractivo, nos subimos sin antes preguntarle si podíamos tener sexo en el taxi mientras nos llevaba a casa, en un momento me dio por besar al conductor y el solo conducia despacio mirando por los espejos, nos llevó a un sitio de camino donde podía parquear, detuvo el taxi y se dedicó a mirarnos como teníamos sexo mi esposo y yo, aprovechó para tocar un poco y luego nos dejó en casa.

Unas semanas después, aun amiga de internet (que aun no conociamos, hoy en día si), nos invitó a un evento en una casa de Normandía, donde la habían adecuado para dar unas fiestas swinger solo para parejas. Nos llamó la atención, y decidimos ir. Nos preparamos para la ocasión, como decimos nosotros "acicalándonos" lo mejor posible jeje, allí no tuvimos sexo con nadie, solo entre nosotros, pero vimos y nos vieron, y eso enriqueció nuestra confianza como futura pareja swinger.


De ahí en adelante, conocimos las Fiestas de Theli y Luna, que en ese entonces se hacían en la Plaza de Toros, en unos apartamentos alquilados, allí nos sentimos muy cómodos desde la primera vez que fuimos (un 21 de dícimebre del 2012), conocimos otros esposos y algunos novios, parejas como nosotros, tenemos que decirlo que allí nos sentimos muy cómodos, esa misma noche hicimos nuestro primer Intercambio.

Luego, asistimos a estas fiestas al menos una vez por mes, unos días las rumbas mejores que otras, habían días que hacíamos de todo y otros que no hacíamos nada en cuanto al sexo, pero siempre la pasamos bien, socializando, bailando, en rumba. Por ello, estamos de acuerdo con Miau Miau cuando en un Blog de ella dice que uno no debe llegar con grandes espectativas a una Fiesta sea la que sea, ya que no siempre se dan las cosas como uno quisiera (esa es otra historia que luego la publicaremos).

Con el pasar de los meses, y ya de los años hemos ido avanzando escalón a escalón, según nuestras fantasias y oportunidades.

Lo que siempre hemos dicho desde el principio, siempre ! que salimos, lo hacemos con la mejor disposición y con mente abierta; esperando que la noche, el sitio y las personas, con la química que se de, dicten como terminará la noche.

Un beso y abrazo a todos.

Pandora y Cronos

Comments


© 2016 por Pandora y Cronos

bottom of page