Lo que opinamos sobre los Bares Swinger en Bogotá
- Pandora y Cronos
- 20 jul 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 nov 2019

Siguiendo el consejo de nuestro seguidor @anquintero42 en Twitter, hacemos esta publicación sobre los #BaresSwingerenBogotá, al menos en lo que respecta a nuestra opinión.
Algunas veces conocidos o desconocidos nos preguntan cuál bar swinger recomendamos, y nuestra respuesta siempre es la misma:
"Nosotros no conocemos todos los bares swinger de Bogotá (lamentablemente jeje), pero en lo que sabemos y conocemos, todos los bares swinger en la ciudad son diferentes y cada uno tiene su característica que lo diferencia de los demás, el que sea uno mejor que otro depende de lo que uno como pareja o persona le guste o busque"
Es decir, hay bares más costosos (con más lujos y tal vez mayor comodidad en cuanto a espacios), otros son más económicos (que no quiere decir que sean feos, sino más sencillos), hay bares como para "pasar una noche loca", hay otros que son para hacer amigos y tal vez con ellos hacer más cosas, otros tienen zonas húmedas, unos son nudistas mientras que otros no, unos permiten la entrada de hombres solos (algunos días) otros son solo para parejas; pero en si todos son para lo mismo, rumba o descanso, conocer otras parejas o personas y mirar si hay química. Es nuestra opinión.
Nosotros pensamos que en Bogotá, cada pareja swinger es un universo diferente, así mismo hay variedades de Bares sw, diferenciados por costos, localización, servicios que se ofrecen, temáticas, nudistas o no, que aceptan hombres solos o no, etc.
Por ello, uno encuentra en la comunidad swinger bogotana, parejas que prefieren uno u otro bar, y es respetable. En nuestro caso, cuando salimos a un bar swinger hay que tener varias cosas en cuenta:
Distancia recorrida (costos de taxis, posibilidad de parqueadero, etc.)
Precios (bebidas, cover, etc.)
Precios "dotación" (vestuario, preservativos, lencería, aceites, etc.)
Conclusión: cada pareja o persona puede tener sus motivos por los cuales van o no a un bar, y todo es respetable. Nuestro consejo: Piensen en lo que deseen ver o hacer, si estarían dispuestos a hacer nudismo o no, en la localización y el presupuesto, así pueden elegir un bar. Arriesgense a ir, lo peor que puede pasar es que no sea de su agrado o tal vez si ! Y REGLA BÁSICA EN CUALQUIER BAR SWINGER: NADIE ESTÁ OBLIGADO A HACER NADA QUE NO DESEE, TODO ES DE MUTUO ACUERDO.
En nuestro artículo de Bares Swinger tenemos una lísta completa de todos los que hay en Bogotá, con su dirección y enlace a Google Maps
Comments